Sistek

SISTEK Hospi-Lap

Quienes Somos?

Hospi-lap cuenta con más de 10 años en el mundo de la tecnología, es una empresa cuya misión siempre será el brindarle asesoría, productos y servicios de alta calidad atendiendo con prontitud a sus clientes. Nuestra empresa se diferencia en el mercado por siempre estar a la vanguarda en los adelantos del mundo de la tecnología , para así cubrir las demandas de nuestra más grande gama de clientes, al contar con una gran variedad de productos y servicios en el ramo de la tecnología. En SISTEK Hospi-Lap valoramos el trabajo en equipo ya que esto nos fortalece y nos hace ser un gran equipo de profesionales a su servicio. Con SISTEK Hospi-Lap encontrará en todo nuestro personal una imagen y presencia de calidad con actitud de servicio para crear con ud. (es) siempre una una relación cordial y cercana , para que obtenga solución a sus necesidades en el más corto tiempo.

Misión

Nuestra Misión, es tener los productos y servicios , a precios competitivos de alta calidad , para dar la solución integral a las necesidades de nuestros clientes en el mundo de la tecnología.

Visión

Nuestra Visión, es SER LA EMPRESA CON EL SERVICE CENTER NO. 1 en México, para darle a nuestros clientes el trato y servicio preferente a través de nuestro equipo altamente capacitado

Filosofía:

Detectar las necesidades de nuestros clientes , y darles la solución total de forma rápida y honesta.

Valores:

Calidad
Compromiso
Confiabilidad
Excelencia
Integridad